Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Fiesta Futbolera con Piolin
  • Fiesta Futbolera con Piolin
  • Fiesta Futbolera con Piolin
  • Fiesta Futbolera con Piolin
  • Fiesta Futbolera con Piolin
  • Fiesta Futbolera con Piolin
  • Fiesta Futbolera con Piolin
  • Fiesta Futbolera con Piolin
  • Fiesta Futbolera con Piolin
  • Fiesta Futbolera con Piolin
  • Fiesta Futbolera con Piolin
  • Fiesta Futbolera con Piolin
  • Fiesta Futbolera con Piolin
  • Fiesta Futbolera con Piolin
  • Fiesta Futbolera con Piolin
  • Fiesta Futbolera con Piolin
  • Fiesta Futbolera con Piolin
  • Fiesta Futbolera con Piolin
  • Fiesta Futbolera con Piolin
  • Próximo álbum

La gran Fiesta Futbolera de Piolín

Y llegó el día

El pasado 11 de junio se llevo a cabo la celebración más grande en la historia del fútbol mundial y el Show de Piolín por la Mañana preparó la súper  Fiesta Futbolera, en la cual los presentes celebraron a lo grande en un ambiente sin igual.

Eddie Piolín Sotelo  trasmitió su show en vivo a nivel nacional, enmarcado por un reventón de gran calibre, en el que además se disfrutaría  la primera justa del torneo trasmitida en exclusiva por Univision.

México y Sudáfrica se encontraron en el Soccer City Stadium en Johannesburgo  para atestiguar el primer pitazo del gran evento mundial.

Emocionados y orgullosos llevaban la camiseta del Tri, portaban la bandera mexicana, sobrero  Zapata y las gargantas muy afinadas para el jolgorio! Otros hicieron  las predicciones de rigor:” México 2-0”,  “México dará la primera goliza”, Lo que si era cierto, es que en breve serían los selectos testigos de uno de los encuentros más esperados de Sudáfrica 2010.

Llegaron de distintas partes del condado e incluso hubo ganadores especiales que arribaron para la ocasión desde Chicago, Nueva York, Dallas entre otros sitios. La larga línea no abatió las ganas  y algunos la aprovecharon para ensayar las porras del día: “A la bio,a la bao, a la bim, bom  bam, México, México, ra,ra,ra...o el ya tradicional “Si se puede, si se puede”.

A dentro del local el Piolín realizaba la trasmisión en vivo a nivel nacional con invitados de lujo:  La Arroyadora Banda el Limón, Tony Meléndez de Conjunto Primavera, mariachis, los dobles de "Paquita la del Barrio" y "Vicente Fernández".

El evento también tuvo cobertura televisiva, así que el Súper Piolín compartió con los amigos del show matutino de Univision Despierta América en contactos en vivo y directo desde Los Ángeles y para toda la Unión Americana.

La alegría y la emoción se sentió al punto que la corbata del payasito de los hinchas tenía vida propia y ante tanta algarabía también manifestaba su ánimo. Gritos, cantos, brincos, la expectativa reinó desde muy temprano dentro de “El Rodeo Restaurant” en Pico Rivera.

La Arrolladora Banda el Limón preparándose para armar el gran reventón del día y los dobles de “Don Chente”  y “Paquita la del Barrio” también esperaban su turno para animar a los presentes.

 Los que también hicieron fiesta de la reunión fueron los comerciantes informales que no se dieron abasto para la demanda. Ya que el atuendo oficial del Tri parecía ser el pase a la celebración y todos quería algo que los identificara con su selección.

A dentro del local  la fanaticada demostró que están con Univision donde se vive la pasión del fútbol a millón. Pancartas, banderas, bandanas, pitos y  matracas, todos quería hacer una bulla que se escuchara hasta en el continente africano.

La Virgen Guadalupana también se hizo presente durante la jornada y algunos hasta le acreditaron el milagro de la justicia del encuentro entre México y Sudáfrica.

El águila de la tricolor sobrevoló los espacios del Rodeo Nigth Club, para regar con sus alas el orgullo de ser mexicano, de estar en un mundial y de celebrar en grande la Fiesta Futbolera con el Piolín.

El anfritión de la jornada  Eddie Piolín Sotelo recibió casi unos 2000 invitados en la súper Fiesta Futbolera mientras transmitía en vivo a nivel nacional, y hacia la broma en punto de la hora.

La pachanga  transcurrió en un ambiente seguro, de sana diversión y entretenimiento para todos.

Los miembros de la Arrolladora Banda el Limón, estuvieron al pendiente de cada detalle del juego desde el inicio del encuentro. En ese momento, dejaron de ser músicos y se convirtieron en fanáticos del fútbol.

Hasta el enmascarado del  América con el santo goleador, se hicieron presentes para apoyar a la selección mexicana de fútbol. Sin duda, un encuentro de hinchas de alto calibre.

Los dobles de  "Paquita" y "Don Chente" lideraron la gritería a cada encuentro de la selección mexicana con el Jabulani, durante el primer tiempo con un gol no contado y una fanaticada muy exaltada, esperaron la jugada que le diera la ventaja al "Tri ".

Y llegó el segundo...

Al inicio del segundo tiempo, los fanáticos estaban atentos, concentrados, como si fueran los técnicos de la selección, los presentes seguían cada jugada como movimientos decisivos para la victoria. 

La bala Bafana

Y al minuto 55 una bala de los Bafana Bafana, no solo penetró la malla, sino también el corazón de los presentes quienes no podía creer que el marcador le pertenecía a Sudáfrica.

El primer gol de la Copa Mundial 2010 estuvo a cargo del jugador número  8 de la selección sudafricana, Siphiwe Tshabalala quien en una patada voladora sembró el pánico entre los presentes en el Rodeo Restauran.

La Tensa Calma...

De los gritos, pasaron a gemidos, de grandes sonrisas a bocas cerradas, las caras de emoción y expectativas se convirtieron en caras largas y tristes y hasta el comerse las uñas pareció ser  la actividad obligada del momento.

¡GOOOOOL!

Pero la angustia duro poco. Ya que el minuto 79 el nuevo santo de México “San Rafa Maquéz” junto con la Virgen morena reinvindicaron el orgullo. En una penetración directa, limpia, sin titubeo, el portador de la camiseta número cuatro empató el marcador devolviéndole el aliento a por lo menos 26 millones de fanáticos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Pedro Fernández visitó a Piolín

¡Privado 101.9 con LA ARROLLADORA!

¡Ramón Ayala con Bueno, Mala y Feo!

¡Longo Toyota regaló una Tacoma 2014!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda