Publicidad

¡Abusados raza! Que no les pase lo que a mí.

¡Abusados raza!

¡Abusados raza!

El pobre Wey le hace honor a su nombre y por andar pensando en todo menos en misa, mira lo que le pasó.

Univision Radio

El Blog del Wey

Primero que nada raza, gracias a todos por el apoyo al escucharnos de Lunes a Sábado de 10am-3pm en la ciudad de LA. 

Pues esta semana no estuvo muy buena que digamos.  Les cuento que como siempre, venía feliz de la vida a la estación a hacer lo que me gusta, ¡pa’ no trabajar! O sea, venía a LA 101.9 a chambear, pero desgraciadamente las cosas no siempre son como uno quiere.    Venía yo en el carro pensando: “Voy a meterme a Facebook para dejarle saber a mi gente que tengo una hora sin comerciales de 10-11am, patrocinada por el Sancho, un app de Univision Radio”.  Cuando regresé a pensar en el camino, pues un Honda estaba parado y ¡pazz, tómala!... Choqué.

Gracias al señor de los cielos Amado Carrillo, no ya en serio, gracias a mi Dios nadie salió lastimado, ni al que le pegué ni yo.  La lección es que pongamos 100% atención al camino plebada, que no nos vayamos a la lela.  Ahora si le hice honor a mi nombre y me hice “Wey” de más y pues me tuve que acabar toda la raya arreglando mi carrito ¡Ni modo!

 

Hay te dejo la foto pa’ que veas como quedó el carro, y su venías por el 134 y te atoraste en el tráfico… Sorry, fui yo.  Hasta la próxima semana, y espero traerles mejores noticias que ésta.

 

Su amigo Juan “El Wey” Ruvalcaba.

 

Publicidad

Publicidad