Publicidad

Chiquita pero...

Chiquibaby y su futuro

¡La Chiquibaby sí sabe cocinar!

- Univision Radio

Chiquibaby se encontró con Luis Miguel

VIDEO:  Chiquibaby se encontró con Luis Miguel - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
Chiquibaby le hizo de Mariscal

VIDEO:  Chiquibaby fue Mariscal en un desfile local - Univision Radio

Ver videos
Fedro visito a Chiquibaby

VIDEO:  Fedro visito a Chiquibaby - Univision Radio

Ver videos
Soy tu Güeya II

FOTOS:  Soy Tu Güeya I

Ver fotos
Un Bicentenario regional

FOTOS:  Un grito muy regional

Ver fotos
La Descarga Musical en imágenes

FOTOS:  La Descarga Musical en imágenes

Ver fotos

¡Una Chiquilla de grandes pasos!

LOS ANGELES, California.- Con una proyección en los medios que apenas comienza, Stephanie Himonidis, La Chiquibaby,  se siente agradecida haber llegado a donde nunca se imaginó llegar y día a día se prepara con mucho corazón para logar otra vez, lo inimaginable.

Su voz y su carísma han conquistado a los micrófonos de radio y a las cámaras de televisión, pero según nos contó su carrera a tenido un crecimiento paulatino, en los últimos 12 años de allí que se siente lejana a las poses de “Diva” y prefiere la autenticidad, naturalidad y responsabilidad en todo lo que hace, especialmente para su público.

Con una influencia familiar muy fuerte La Chiquibaby agradece a sus padres sus sabios consejos y hasta la rigurosidad de su madre, bases que fortalecieron su carácter y le permitieron salir de Guadalajara, México  con un contrato listo en una radio en Fresno, luego a San Diego, hasta catapultarse en Los Ángeles  y ahora también da pasos paralelos en La Vegas.

¿Tienes dos programas en dos ciudades diferentes, cómo le haces?

“La verdad, no tengo tiempo sino para trabajar. Mi vida lejos de ser un ‘desmadre’ es más bien tranquila. En estos momentos, estoy disfrutando mucho lo que hago, ambos programas, tienen un contenido regional que me encanta y la audiencia es espectacular en los dos mercados".

Siendo bella, joven y talentosa la curiosidad nos ganó y preguntamos: ¿Hay corazón o no hay corazón?
“Ahorita estoy en un ‘break’ en mi vida, tengo muchos amigos y gente que me quiera”. Eso sí dejó claro sus gustos : “prefiero un hombre on personalidad y no una cara bonita que me dé flojera”

¿Tu consejo para el éxito?

“Si quieren empezar su carrera, la clave es hacer trabajo, social, trabajo comunitario y muy importantes son los internados, porque permiten acumular un experiencia válida antes de salir de la universidad”

¿Y qué más quiere Chiquibaby?

Le gustaría escribir un libro, "creo que tengo una buena historia que contar” yo me vine a este país aventurando, aunque me trajeron por trabajo, dejé la vida que tenía para probar algo nuevo. También le preguntamos si quería actuar y aunque dijo que tendría que prepárense dejo entrever que no está descartado en un fututo…

No te pierdas el Show de Chiquibaby en La Nueva 101.9  de lunes a sábado y en Las Vegas  de 10 AM a 3 PM de lunes a viernes.

Publicidad

Publicidad