Publicidad

La Nueva 101.9FM la mejor estacion de radio de Los Angeles

A calentarse todo el mundo!

FOTOS:  Asi comenzo la noche del año

Ver fotos
\

FOTOS:  Entre sorpresas y canciones

Ver fotos
A cantar todo el mundo!

FOTOS:  Noche "Pa' Puras Viejas" exito total

Ver fotos

Pa' Puras Viejas el evento que todas esperaban

LOS ANGELES, California.- Ni la lluvia, ni el frío mucho menos sus “batos”, detuvieron a las "viejas" en su noche. Pa' Puras Viejas fue el evento especial de La Nueva 101.9 FM  el cual sirvió como homenage de la estación a su audiencia femenina.

En representación de la estación, “La Chiquibaby”, pompió el celofan de la noche y al grito de : “!A deschongarnos a toda madre…”, las invitadas correspondieron con una contundente algarabía.

De distintos puntos del condado de Los Ángeles llegaron con ansias a reclamar lo que se les  prometió. Llegaron emperifolladas, peluqueadas, perfumadas, unas con permiso, otras sin él, pero todas esperaron impacientes (algunas hasta cuatro horas…) en las afueras del House of  Blues.

Una vez adentro, “Las viejas” soltaron adrenalina suficiente para darle una calurosa bienvenida a “El Chuy Lizárraga”, quien les derritió el frío de la larga espera. El enganche fue el éxito “Ya Lo sé”, tema con el cual presentes cantaron a “coro de ángeles”. Luego, la descarga con las piezas: Micaela y  La Peinada, cantando y bailando a cuerpos de reinas...con el tiki tiki tiki ta! Sin duda, el reventón apenas comenzaba….

Pudor fue lo que faltó, cuando las asistentes fueron gratamente sorprendida con los invitados especiales de la noche. “Los encuerados”, unos “batos” de 250 libras de puro caramelo por seis pies de musculo engolosinaron a “Las viejas” a punto de ebullición, aunque claro que “La Chiquibaby”, Betty Velázco del Show de Piolín por la mañana y Jessika Maldonado, nuestra querida reportera del show "El Gordo y la flaca" recibieron todo el cariñoen representación de la audiencia… En el lugar hubo suficiente fuego para encender un volcán en pleno corazón de Hollywood.

Después de la primera sesión -“Sin aliento”-,Julión Álvarez, llegó para dejar a “Las viejas” sin voz con temas como: Las Plebes, Quiero ser, que las puso a gritar hasta que quedaron ronquitas como “La Chiquibaby”. Con Julión, hubo zapateo y hasta mostró sus dotes de bailarín con las canciones: Y tu y Eres Todo, todo.

Y entre cantante y cantante… más y más caramelos; las mujeres estaban frenéticas ante tanto cariño!

Y cuando se pensaba que ya no había para más...llego “El Macizo”quien además de deleitar a las presentes con su repertorio, estableció una especie de intercambio con la audiencia. El cantante les lanzaba sus pañuelos y otros regalitos y ellas les correspondían son sus “sujetadores (brassieres)”.El cantante, nos reveló tras bastidores que ya tiene una colección y que hasta ha dispuesto un lugar especial  en su casa para esas prendas.

Durante su presentación Andrés Márquez, que si estaba “macizo”, le dedico Voy desvelado a “La Chiquibaby”, regalito que “agüitó” a la anfitriona en buena
ley.

“Las Chiquiviejas” también recibieron sus regalitos de parte de La inconfundible voz de La Nueva 101.9 FM, les obsequió a algunas de las asistentes “sujetadores” de una reconocida marca de ropa interior que tiene el "secreto"… “La Chiquibaby” que se los da y “El Macizo” que  se los quita con sólo comenzar a cantar…

Para el cierre de la noche, el acordeón más sexy de la música norteña, “El Darey de la Sierra” las pulverizó, con temas como: La Recia, Hasta el día de hoy y El Tamarindo. Las asistentes dejaron claro que llevaron pura dinamita, porque a la media noche todavía tenían fuerza para la gritería.

Después de cuatro horas continuas de puro reventón ,“Las viejas” se fueron más que satisfechas. Eso si preguntando cuando será la próxima cita.

Definitivamente la noche “Pa'Puras Viejas, fué un contundente éxito de la estación favorita de Los Ángeles, La Nueva 101.9 FM. Si te la gozaste, te damos las gracias por acompañarnos y sino fuiste, ya sabes de lo que te perdiste, así que “aguas” para nuestro próximo evento.

Publicidad

Publicidad